viernes, 2 de mayo de 2014

Buenas noches a los queridos lectores, hace mucho tiempo que no escribo nada en este blog, mas bien por temas de tiempo, creo. En fin, para la gente que esté leyendo esto, les comento que voy a volver a escribir en el, pero con otro enfoque, algo mas personal ya que la aviación siempre ha sido mi pasión y mi gran sueño.

Bueno para los que no me conocen, mi nombre es Sebastián Aránguiz, y en este momento me encuentro trabajando duramente para cumplir mi sueño de ser piloto, cosa que como bien saben, no es fácil si no tienes el dinero para hacerlo.. pero vamos que eso son solo excusas, por que yo por lo menos, no tengo dicho dinero ni me acerco a dicha cifra, pero tengo la voluntad de lograrlo, jaja y espero lograrlo :)

En fin eso jaja, esta página será mi momento del día en el cual pueda hablar de lo que me apasiona, y si hay alguién leyendo esto y quiera aportarme con algo de información, o simplemente compartir alguna de sus historias, pues bienvenido sea que esto será un lugar para compartir, y para informar a los interesados sobre el mundo de la aviación ;)

Espero que todos tengan un excelente día y que estén muy bien
Saludos a todos!
Categories:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!